Se llevó a cabo la Jornada de Producción Nacional

Esta mañana, en la sede de la Sociedad Italiana de Médanos, se realizó la jornada de Producción Nacional. En el mismo, estuvieron presentes el intendente Carlos Bevilacqua quien dio la apertura, como así representantes de las siguientes instituciones: Guillermina Rizzo y Josefina Nosova (Casas de la Producción), Lisandro Ganuza (Zona Franca + Coronel Rosales), Claudio Angelini (Banco Nación), Flavio Rouan junto a Nicolás Gavidi (Banco Provincia), Santiago Susbielles (BICE), y Laura Chinestra y Julián Ramos (Garantizar). También participaron distintos productores y emprendedores de Villarino.

En el día se brindó información y asesoramiento a las Pymes y microempresas buscando el propósito principal de la jornada, el de acercar distintas herramientas que existen para caso puntual en el área de producción del sudoeste bonaerense.

Carlos Bevilacqua abrió la sesión y expresó: “En esta oportunidad quiero puntualizar el caso de Villarino, que con el programa de “Villarino Emprende” ofrecemos soluciones y asesoramiento a los emprendedores”. Y extendió: “Villarino tiene una variedad de producción muy grande; desde el área de Turismo también se ha enfatizado la propuesta de promoción del Distrito”. Para finalizar enunció: “Quiero agradecer a Guillermina Rizzo y todo su equipo por brindar sus esfuerzos”.

Asimismo, Guillermina Rizzo expuso: “Cuando vimos, por distintas causas de agenda, que podíamos recrear una jornada en Villarino, se lo propusimos al municipio y desde el primer momento hubo total predisposición, lo que nos demuestra el interés que tienen”.

Las Casas de la Producción tienen como objetivo brindar información y asesoramiento sobre las herramientas y políticas que ofrece el Ministerio de Producción con el objetivo de garantizar su efectiva aplicación y alcance.