loader image
3 mayo, 2024
Comunicación y Medios

Se encuentra abierta la inscripción para las carreras a distancia de la UNDAV

El área de Educación informa que se encuentra abierta la inscripción a las carreras de modalidad virtual de la Universidad Nacional de Avellaneda, para comenzar a cursar en el segundo cuatrimestre.

La inscripción estará abierta hasta el 7 de junio, pero quienes deseen enviar la documentación de manera gratuita a través del municipio, deberán realizar su inscripción hasta el 23 de mayo, inclusive.

La UNDAV es una universidad pública y otorga titulaciones de alcance nacional. En el caso de la modalidad a distancia, se abona un canon por uso de plataforma que en este caso es de $12.000 por cuatrimestre que puede abonarse en un solo pago o en cuatro cuotas. Este valor puede ser modificado por la Universidad conforme existan modificaciones presupuestarias.

Para ver las carreras disponibles ingresá acá: undav.edu.ar/index.php?idcateg=102

La preinscripción online puede realizarse de manera individual y auto asistida o podes realizarla concurriendo a los Centros Educativos Municipales en los que podemos asistirte tanto en el trámite como en la impresión del comprobante. En ambos casos deben presentar la siguiente documentación:

  • DNI (original y copia)
  • Certificado de analítico (original y fotocopia autenticada en la escuela en la que se culminaron los estudios) o certificado de título en trámite emitido este año y/o constancia de asignación de título (deberán descargar el título en MI ARGENTINA)

Este período de inscripciones es exclusivo para quienes puedan acreditar haber finalizado el nivel secundario sin adeudar materias.

Al finalizar la preinscripción deberás imprimir el comprobante y firmarlo para adjuntarlo en la documentación de envío.

Link a la preinscripción: https://academica.undav.edu.ar/preinscripcion/

Importante:

  •  En la página de inscripción figura que el postulante debe certificar la documentación con Escribano o Juez de Paz pero a partir de un acuerdo específico que realizó el Municipio de Villarino con la Universidad Nacional de Avellaneda, la documentación de los postulantes se verificará previamente en los Centros Educativos.
  • Quienes aún no posean DNI, podrán inscribirse con pasaporte y residencia precaria vigentes. Si el título fue emitido en el exterior, deberá estar acompañado de su convalidación emitida por el Ministerio de Educación de Argentina.

Por consultas pueden comunicarse por WhatsApp al número del Centro Educativo 2915735258 o directamente a la universidad vía mail a inscripciones@undav.edu.ar o al 011 5436-7545.

Centros Educativos de Villarino:
Pedro Luro: Centro Educativo. Calle 3 y 24 (de 8 – 13 horas)
Mayor Buratovich: Centro Educativo y Cultural. Bartolome Mitre 1257. (de 8 – 12 horas)
Hilario Ascasubi: Punto Digital (de 8 – 15 hs)
Médanos: Centro Educativo Municipal. Anchorena 116 (de 8 – 14 horas)
Juan Cousté: Centro Educativo (de 8 – 13 horas)

Quizas te interese

Abrir chat