loader image
30 septiembre, 2016
Comunicación y Medios

Nota en TN: JAF y un pequeño fan

Juan Antonio Ferreyra -JAF- se presentó junto a su banda en Lago Parque La Salada (Villarino) en el marco de un evento organizado por el municipio de la ciudad para festejar el día de la primavera.

Como ya es habitual en los shows de JAF, subió al escenario un grupo de niños de entre 6 y 13 años para mostrarle su admiración. Entre todos, se destacó Danilo, un pequeño albino que expresó un gran cariño hacia el artista. No sólo le regaló unas artesanías, un trompo y un muñequito con luces, sino que además le obsequió su sombrero, que -según le contó su mamá a JAF- no se lo saca nunca.

Este acto emocionó al artista, que dijo: «Quiero agradecer enormemente a Danilo no sólo sus obsequios, sino el haberme demostrado el gran afecto que me tiene. Para mí es un honor haber recibido su sombrero y quiero destacarlo muy profundamente. Que alguien se desprenda de un objeto que quiere tanto para entregármelo a mi es muy, muy fuerte. Y no puedo más que agradecerlo desde lo más profundo de mi corazón».

Para quienes siguen la carrera de Juan Antonio Ferreyra es cotidiano ver el vínculo que logra con los más pequeños, sobre todo con los menores de edad, pero no por eso dejan de emocionar momentos como éste, en los que los sentimientos más puros se ven claramente entre los niños y este reconocido artista.

Nota en TN


 

Quizas te interese

Abrir chat