loader image
28 marzo, 2024
Comunicación y Medios

Nota en La Nueva: Médanos armó la música para la 50º Fiesta Nacional del Ajo

La reunión será el fin de semana que viene. Inmejorables artistas: Decadentes, Estelares, Marcela Morelo, Sandra Mihanovich y Los Palmeras.

El primer fin de semana del próximo mes, los medanenses abrirán nuevamente sus puertas a los turistas de la región para disfrutar shows artísticos gratuitos en el escenario principal, diferentes stands de artesanos, actividades deportivas, concursos de cortadores de ajo, elección de la reina, el desfile de instituciones con carrozas alegóricas, el Ajo Gourmet (clase de cocina) y un baile familiar, entre otras alternativas.

“Es una gran responsabilidad pero, a la vez, es una enorme satisfacción el compromiso de este grupo de trabajo, ver cómo se encaminan los preparativos y observar que la gente está tan entusiasmada en que llegue la fecha”, comentó Jorge Madona, presidente de la comisión coordinadora de la 50° Fiesta Nacional del Ajo.

Como principales atracciones el festival contará con números musicales de renombre nacional, como Los Auténticos Decadentes, Marcela Morelo y Sandra Mihanovich (quienes actuarán el domingo 6, desde las 18.30); Los Palmeras (el viernes 4, 21.30) y Estelares (el sábado 5, 23) en el transcurso de los tres días del evento, en todos los casos con entrada libre y gratuita (sólo se cobrará el lugar ocupado por las sillas).

Nota en La Nueva


 

Quizas te interese

Abrir chat