Nuevos profesionales de la salud para Chapalcó y Juan Cousté

La Secretaría de Salud informa que el Área Programática IV correspondiente al Hospital Menor Antonio D. Bertoni y el CAPS de Chapalcó contará con nuevos profesionales en su cartilla de asistencia.
En lo que respecta a la localidad balneario, se incorporó la visita mensual de la Dra. Dalila Romero, especialista en Clínica Médica, para realizar tareas de asistencia, prevención y promoción de la salud entre la población adulta y adulta mayor. También se sumó la visita mensual del pediatra Dr. Antonio Di Giglio para hacer lo propio con la población infanto-juvenil.
De esta manera, dos especialidades pilares de una salud basada en la prevención de enfermedades y promoción de hábitos saludables se hacen presentes para dar respuesta a la comunidad chapalcoense, que ha presentado muy buena recepción al ingreso de ambos profesionales, ocupando la grilla de turnos.
Por su parte, el Hospital Antonio D. Bertoni incorporará próximamente a su staff profesional a la Lic. en Obstetricia Silvia Russo. Sus tareas estarán enfocadas a controles de embarazo, Papanicolaou y colocación de implantes anticonceptivos. Esto permitirá descomprimir la turnera de ginecología, servicio que actualmente realiza estas tareas y que podrá ampliar los servicios ofrecidos.
En todos los casos, para confirmar días, horarios, turnos y para consultas en general, comunicarse al WhatsApp oficial del Área Programática IV 2915773670, por correo electrónico a hospitalalgarrobo@villarino.gob.ar o personalmente en Alvear 640, localidad de Juan Cousté, de lunes a viernes de 06 a 14 horas.
Abrir chat