loader image
26 agosto, 2021
Comunicación y Medios

Nuevo vacunatorio itinerante en Juan Cousté

La Secretaría de Salud y Desarrollo Social del Municipio de Villarino, sigue recorriendo las localidades del distrito con vacunatorios itinerantes contra el Covid-19, para facilitar el acceso a la vacunación a los vecinos. Este sábado 28 de agosto se encontrará en la localidad de Juan Cousté, de 10 a 17 horas. Va a estar funcionando en la Escuela de Arte de esa localidad a fin de que todas los vecinos puedan ser vacunados en su localidad. Solo se aplicarán vacunas de primera dosis y se tomarán consultas sobre segundas dosis.
La finalidad que tienen estos vacunatorios es llegar a los vecinos que no tienen posibilidad de acercarse a las sedes de Pedro Luro y Médanos. Es sumamente importante que aquellas personas que quieran asistir a un vacunatorio itinerante en su localidad se registren previamente completando el Formulario de Inscripción para asegurar la disponibilidad de dosis. También podrán inscribirse acercándose a las oficinas de Desarrollo Social de su localidad de lunes a viernes de 8 a 12 horas, o escribiendo por WhatsApp al 2915374578. Deberán asistir con el DNI que acredite su domicilio en la localidad.
Las personas con movilidad reducida o discapacidad física que necesiten ser vacunadas en su domicilio podrán inscribirse rellenando el mismo formulario o bien llamando o enviando WhatsApp al teléfono del área de discapacidad 2915737082. También, en caso de contar con alguien que los pueda inscribir podrán hacerlo en las oficinas de Desarrollo Social de su localidad.
¿Quiénes pueden inscribirse?
  • Mayores de 18 años con o sin comorbilidades.
  • Trabajadores de la salud, educación o seguridad
  • Embarazadas
  • Turnos vencidos con más de 24 hs.

Quizas te interese

Abrir chat