loader image
24 marzo, 2020
Comunicación y Medios

Cuarto día de aislamiento obligatorio en Villarino

Desde Salud siguen sin registrarse casos sospechosos ni confirmados. En el día de la fecha 2 personas finalizaron el aislamiento preventivo, y aún hay 43 personas en monitoreo activo.

Desde Protección Ciudadana se informó que hubo 11 vecinos detenidos por incumplimiento del DNU 927/2020, contabilizando un total de 67 detenciones desde el inicio del aislamiento obligatorio. Las detenciones por localidad: Juan Cousté 3, Médanos 16, Hilario Ascasubi 9, Mayor Buratovich 17 y Pedro Luro 22.

La Dirección de Inspección Habilitacion pudo constatar que gomerías, casas de repuestos, tiendas y zapaterías continúan sin ejercer actividad. Aquellos que no estaban cerrados fueron notificados e íntimados mediante acta a cesar su actividad comercial. Asimismo, se notificó a los comercios que tienen permitido el servicio de reparto a domicilio para que respeten el horario estipulado hasta las 22 horas. Los rubros autorizados a ejercer actividad deberán respetar el horario de apertura 08:00 hs , y cierre a las 17:00 hs. Farmacia, veterinarias y estaciones de servicios continúan con horario normal. Los inspectores destacaron la gran adhesión de los comerciantes a cumplir con la normativa vigente.

Cabe destacar que tanto funcionarios como miembros del cuerpo de policía e inspectores se encuentran en todo momento atendiendo las dudas e inquietudes de los vecinos de Villarino.

Quizas te interese

Abrir chat