loader image
22 enero, 2020
Comunicación y Medios

El intendente firmó un convenio con la Universidad Siglo 21 para sumar 38 carreras de grado en Villarino

Con el objetivo de ampliar la oferta educativa universitaria y terciaria en el distrito, el intendente Carlos Bevilacqua firmó un convenio con la Universidad del Siglo 21 para abrir dos sedes en Médanos e Hilario Ascasubi.

Esta iniciativa busca que los vecinos de Villarino puedan cursar de manera online la amplia oferta educativa de 38 carreras que ofrece la Siglo 21, y que cuenten con un espacio físico a donde acudir para recibir tutoría.

Las sedes serán en el Punto Digital de Hilario Ascasubi, donde los vecinos también cuentan con computadoras e internet de manera gratuita y a su disposición, y en el Centro Educativo de Médanos.

La relación entre el Municipio y la Universidad será llevada adelante desde el área de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

Asistieron en representación de la Universidad Siglo 21 Bahía Blanca el Coordinador, Enrique Carlos Schivndt y la Asesora, Flavia Schivndt. Por su parte, el jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Gobierno, Martín Ravanesi, la directora de Promoción y Protección de Derechos, Luciana Semper, y la subdirectora de Políticas Sociales, Ayelén Giambelluca.

Quizas te interese

Abrir chat