loader image
2 octubre, 2019
Comunicación y Medios

La UPSO presentó la carrera de Instalador de Sistema de Energías Renovables

El rector de la UPSO, Hernán Vigier, acompañado por el intendente Carlos Bevilacqua, realizaron una conferencia de prensa para presentar la carrera de formación profesional de Instalador de Sistemas de Energías Renovables que se dictará en la sede de la Universidad Provincial del Sudoeste en Médanos.

Las clases comenzarán en el 2020 y tendrá una duración de 1 año. Esta propuesta surge del trabajo en conjunto entre el Área de Educación de la Subsecretaría de Desarrollo Social del municipio de Villarino y las autoridades de la UPSO, ante la necesidad de ofrecer formaciones que atiendan a las nuevas demandas de empleo en relación con las energías renovables.

“Venimos trabajando para que los vecinos tengan opciones de educación en sus localidades, porque sabemos que muchas veces es muy complicado trasladarse o mudarse a otra ciudad por la oferta académica. Por eso agradezco a la UPSO por su compromiso y por haber traído esta carrera al distrito», fueron las palabras del jefe comunal durante la presentación.

Para más información dirigirse a Anchorena 116, Médanos, de 14 a 17 hs. Preinscripciones en www.upso.edu.ar

Más info sobre la carrera: https://www.upso.edu.ar/instalador-de-sistemas-electricos-de-energias-renovables/

 

Quizas te interese

Abrir chat