loader image
24 julio, 2019
Comunicación y Medios

Los Juegos Bonaerenses siguen desarrollándose con buen ritmo

La etapa Regional en Juveniles sigue realizándose hasta el 28 de agosto. Una vez finalizada, los finalistas se verán en la ciudad de Mar del Plata del 28 de septiembre al 2 de octubre.

Las disciplinas en las que se vienen desempeñando nuestros participantes adolescentes van desde Futbol, Básquet, Vóley, Natación, Hándbol, Tenis y Tenis de Mesa, siendo las que más convocan el Beach Vóley, Softball, Futbol Playa y Futsal, donde ya cuenta con participantes en la etapa final, logrando así el 4º año consecutivo en que estos deportes llegan a instancias finales.

También los adultos mayores desarrollan otras como Futbol Tenis, Tejo, Sapo, Taba, Coreografía Pop, Pentatlón y otras. Este año la estancia distrital tuvo una muy buena convocatoria y Villarino fue sede en la instancia regional, recibiendo delegaciones de toda la región (Patagones, Bahía Blanca, Rosales y Monte Hermoso), donde lograron pasar a instancia final, 9 de nuestros representantes. Los adultos En tanto nuestros adultos mayores se medirán de 22 al 25 de agosto.

Como cada año, los Juegos Bonaerenses, convocan un gran número de alumnos y adultos mayores de nuestro distrito a medirse en distintas disciplinas deportivas, y este año fueron más de 700 planillas las que ingresaron para participar.

 

Quizas te interese

Abrir chat