loader image
18 junio, 2019
Comunicación y Medios

La Escuela Municipal de Arte de Juan Cousté abrirá sus puertas

Mañana miércoles 19 de junio el intendente, Carlos Bevilacqua, inaugurará las reformas y ampliación de la ex Delegación de Juan Cousté donde ahora funcionará la Escuela Municipal de Arte.

Esta gran inversión permitirá que los vecinos dispongan de un lugar para acceder a los talleres gratuitos de la Dirección de Cultura del municipio de Villarino. Además, se equipo al edificio con instrumentos y mobiliario en aulas y espacios comunes para realizar talleres con todas las comodidades necesarias. Algunos de los talleres que comenzarán luego de la inauguración son: canto, talabarteria, plástica y teatro.

La obra consistió en la reestructuración de un edificio municipal en desuso donde se hizo el recambio de la cubierta de techo, sanitarios y pisos, se construyeron dos nuevas aulas y nuevos sanitarios para los alumnos y se renovaron las instalaciones eléctricas, de agua, cloacas y gas.  Asimismo, se reacondicionó el patio para actividades al aire libre, se colocaron cielorrasos acústicos y divisiones para delimitar espacios y se instalaron aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes.

El acto tendrá lugar en el edificio ubicado en calle Clemente Pene, esquina Bahía Blanca, a las 17:30 horas.

 

 ema6 ema4 ema3 ema1

Quizas te interese

Abrir chat