loader image
23 diciembre, 2018
Comunicación y Medios

El grupo Aguas Turísticas Villarino Sur se reunió para planificar nuevas inciativas para el 2019

El grupo Aguas Turíticas Villarino Sur se reunió en las instalaciones de las Termas de Luro Hotel & Spa para conversar sobre los proyectos que se están llevando adelante y planificar nuevas iniciativas de cara al 2019.

Del encuentro participó el subdirector de Turismo del municipio de Villarino, Marcos Kunich, quien enumeró los programas turísticos que se están desarrollando actualmente y expuso los proyectos turísticos que buscará implementar el próximo año.

Cada uno de los participantes de la mesa expusieron sus experiencias y los emprendimientos en los que están trabajando. Todos coincidieron en el compromiso de trabajar en conjunto para capacitar y apoyar a pequeños emprendedores y productores locales, con el objetivo de seguir impulsando su crecimiento y seguir dando a conocer el turismo y la producción local.

Aguas Turísticas Villarino Sur es un grupo de emprendedores locales, que trabajan en diferentes actividades, y tienen como misión promover el desarrollo turístico de Villarino de una manera sustentable. Este grupo, que pertenece al programa «Cambio Rural» del INTA y es coordinado por Maria Isabel Haag, busca llevar adelante sus tareas a través de la cooperación y el trabajo en equipo entre cada uno de sus integrantes.

Para finalizar, se discutió sobre reforzar los trabajos de revalorización del patrimonio histórico, cultural y natural de Villarino, con el fin de protegerlo y preservarlo para toda la comunidad.

Quizas te interese

Abrir chat