loader image
16 agosto, 2018
Comunicación y Medios

Se desarrolló la capacitación sobre “Metodología de abordaje en restitución de Derechos de NNyA»

Con más de 120 personas presentes, se desarrolló con éxito la jornada que tenía como objetivo la capacitación sobre “Metodología de abordaje en restitución de derechos de NNYA”, en la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Médanos.

Carlos Morelli, Subsecretario de Desarrollo Social, se extendió a los presentes anunciando lo importante que es generar estas políticas de promoción y prevención que impulsa el municipio a través del área de Desarrollo Social y la Subdirección de niñez y adolescencia en las diferentes charlas, jornadas y capacitaciones que se brindan.

Luciana Semper, Subdirectora de Niñez y adolescencia de Villarino, expresó: “estamos en otros desafíos, el de buscar respuestas todos juntos para que los más chicos estén mejor y puedan gozar de sus derechos plenamente. Hemos hablado con las escuelas para promover y capacitar sobre estos temas tan importantes para todos nosotros.”

Mariana Pérez, quien se desempeña en el Organismo Provincial de Niñez, tuvo la labor de capacitar a todos los presentes sobre el abordaje de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

La Subdirección de Niñez y Adolescencia en el marco del Programa de Promoción y Prevención de Derechos Vulnerados viene realizando estas capacitaciones a todos los trabajadores de Educación, Salud, Seguridad, ENVIÓN, Juzgado de Paz, Fiscalía y demás instituciones como así también a los niños, niñas y adolescentes que asisten a las mencionadas instituciones.

Quizas te interese

Abrir chat