loader image
4 julio, 2018
Comunicación y Medios

Avanzan las obras en Mayor Buratovich

El intendente Carlos Bevilacqua recorrió las obras que se están realizando en la localidad de Mayor Buratovich para supervisar su avance. La visita estuvo acompañada por el director de la UGM, Ariel Scorolli, la secretaria de Obras Públicas, Valeria Miguel, y la diputada provincial, Fernanda Bevilacqua.

Para comenzar, los funcionarios visitaron las reformas y ampliación del Hospital J. B. Sartori. La obra comprende el recambio de la cubierta, la construcción de nuevos sanitarios, pintura interior y exterior, recambio de pisos y ampliación de consultorios y farmacia. Además, se realizará la puesta en valor de la fachada con la reconstrucción de veredas y rampas de acceso.

Una de las obras más destacadas, es la de la Escuela Técnica N°1, donde se completó la construcción de dos grandes pabellones para que oficien de Biblioteca-Sala Multimedial y Sector Administrativo y se hicieron aulas, talleres y baños. En estos momentos se están colocando aberturas y haciendo diversas terminaciones para luego proceder a las tareas de adecuación de los espacios exteriores para el uso recreativo de los alumnos. Se espera que para fines de septiembre los vecinos ya puedan disfrutar de este edificio destinado a la enseñanza de oficios.

Entre los trabajos en la localidad sureña de Villarino, se encuentran 567 metros lineales de cordón cuneta, 4 badenes y desagüe pluvial en el Barrio Primavera. Una obra que mejorará significativamente el drenaje de aguas pluviales, beneficiando el tránsito vehicular y peatonal. Además, permitirá ordenar y mejorar el nivel de vida de la población afectada, contribuyendo a delimitar los espacios peatonales y circulatorios.

Por último, el jefe comunal visitó el Centro Integrador Comunitario, que se estará inaugurando en las próximas semanas. Aquí se llevaron a cabo tareas de contrapiso, revoques, cielorraso, revestimientos de cocina y baño, colocación de piso, pintura, luminarias y terminaciones varias.

Quizas te interese

Abrir chat