loader image
10 mayo, 2018
Comunicación y Medios

Abren las inscripciones en el Punto Estudiante de Bahía Blanca para los villarinenses

A partir del 11 de mayo, los villarinenses que realicen sus estudios en la ciudad de Bahía Blanca podrán inscribirse para obtener las becas del Punto Estudiante. Este espacio busca poner al alcance de los alumnos herramientas como fotocopiadoras, impresoras y computadoras con internet para ayudarlos en el transcurso de su carrera.

El Municipio otorgará un total de 200 becas a vecinos de Villarino que estudian en esta localidad. Quienes estén interesados deberán completar la planilla de inscripción, presentar su certificado de estudio, fotocopia del DNI con domicilio en Villarino que acredite que vive en el territorio hace 3 años o más y certificación negativa de ANSES. Las inscripciones comienzan el 11 de mayo hasta el 24 de mayo inclusive y se pueden realizar de lunes a viernes de 9 a 12 horas y de 16 a 20 horas, en calle Güemes 444, Bahía Blanca.

El Punto Estudiante será también un espacio de encuentro y contacto permanente con el Municipio de Villarino, donde los estudiantes que se encuentren transitando alguna problemática social serán acompañados de manera personalizada por profesionales de la Subsecretaría de Desarrollo Social.

Quizas te interese

Abrir chat