loader image
23 abril, 2018
Comunicación y Medios

Música y diversión en la primera Jornada Recreativa de Adultos Mayores

Los adultos mayores de todo Villarino se acercaron a Hilario Ascasubi para disfrutar de la primera Jornada Recreativa. Organizada por la subsecretaría de Desarrollo Social, los vecinos de la tercera edad pudieron disfrutar de torneos de sapo, tenis de mesa, naipes, y mucho baile con la música de Rolegio Ritmo.

Además, acompañó el evento el intendente Carlos Bevilacqua, quien bailó y compartió un momento con los vecinos. «Estamos muy contentos de comenzar con los eventos del área de Adultos Mayores que creamos desde la subsecretaría de Desarrollo Social pensando en generar políticas y actividades destinadas a ustedes. Hoy es la primera jornada recreativa, que se realizará en todas las localidades del distrito y ya tenemos abierta la inscripción para los cursos de alfabetización digital para adultos mayores que estarán comenzando en mayo», comentó Bevilacqua muy emocionado con esta iniciativa.

El evento contó con la colaboración de las direcciones de Deporte y Cultura quienes llevaron distintas actividades para compartir. Además, se pusieron a disposición de los vecinos transportes que partieron desde todas las localidades hacia H. Ascasubi para que todos pudieran asistir.

 

También, se realizó una gran cantidad de sorteos para los asistentes y para ponerle humor a la tarde, con la animación de Rogelio Ritmo, los abuelos se animaron a contar chistes.

Quizas te interese

Abrir chat