loader image
23 marzo, 2018
Comunicación y Medios

Villarino apunta al Turismo como factor de integración regional

Monte Hermoso fue sede de la reunión preparatoria para llevar adelante el tercer encuentro “Turismo como factor de integración regional y desarrollo del sudoeste bonaerense” entre los municipios que conforman la sexta sección en la provincia de Buenos Aires.

El encuentro se da en el marco de las reuniones que viene llevando a cabo la Dirección de Turismo y que tiene por objeto avanzar en la creación de un sello único que permita generar estándares de calidad para la gastronomía y la producción regional.

Esta propuesta, que incluye incorporar un menú elaborado con productos locales, capacitaciones en el ámbito de la gastronomía y el acceso a descuentos y promociones, forma parte de un proyecto en conjunto con  la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca.

Estas acciones, tendientes a posicionar a nuestro distrito como generador de alternativas a la producción tradicional, se encuadran dentro de la implementación del Registro de Operadores Turísticos que contempla entre otros a prestadores de establecimientos gastronómicos, de turismo rural y agroturismo.

Quizas te interese

Abrir chat