loader image
1 marzo, 2018
Comunicación y Medios

Octavo Desafío La Salada

El sábado 3 de Marzo tendrá lugar el Octavo Desafío La Salada que ya cuenta con más de 200 inscriptos. Quienes quieran participar tienen tiempo de inscribirse hasta el viernes 2 de marzo a las 11 horas en las paginas web de www.erbb.com.ar  o www.unobahiaclub.com.ar

Las distancias y costos son:

COMPETITIVA TRIATLON: • 3000 KAYAK – 24 K CICLISMO – 8 PEDESTRISMO INDIVIDUAL Y EN POSTA • 1000 NADO – 24 K CICLISMO – 8 PEDESTRISMO INDIVIDUAL Y EN POSTA
Natación
1000 m.
2500 m.
5000 m.

Triatlón
3000 m. Kayak + 24 km. Ciclismo + 8 km. Pedestrismo | Individual y en Posta

1000 m. Nado + 24 km. Ciclismo + 8km. Pedestrismo | Individual y en Posta

Residentes del Partido de Villarino tienen descuento abonando el dia de la carrera

 

Todos los participantes que no hayan pagado antes de la primera fecha prevista, deberán volver a inscribirse.

La entrega de kits se realizará el día viernes 2 de marzo en las instalaciones de Uno Bahía Club de 17 a 20 horas. Los participantes que no son de Bahía Blanca, podrán retirarlo durante la acreditación el mismo día del evento a las 9 horas en La Salada. El kit consiste en una remera y gorra de baño del evento, hidratación, chip, colación de frutos secos y seguro para el corredor.

Acreditación: se realizara desde las 8:30  hasta 30’ antes del inicio de la prueba correspondiente. La largada será a las 10:00 horas.

El evento contara con asistencia médica,  seguridad en el agua  (lanchas, kayaks de apoyo y guardavidas), y seguridad vial para las pruebas de calle.

La organización se reserva la posibilidad de posponer o suspender el evento en caso de que las condiciones climáticas pongan en riesgo la integridad de los participantes.

Reglamento Desafio La Salada 2018

Circuitos:

octavo desafio

Quizas te interese

Abrir chat