loader image
18 agosto, 2017
Comunicación y Medios

Mayor Buratovich finalizó la auditoría de los Microcréditos

La Subdirección de Emprendedores y Desarrollo Local a cargo de Luciana Stefanelli en conjunto con Myrian García de la Oficina de Empleo de Mayor Buratovich, finalizaron la rendición de cuentas de los beneficiarios de microcréditos de dicha localidad.

Esta tarea se viene llevando a cabo desde el día 3 de agosto, fecha en que se finalizó el plazo en que los beneficiarios debían invertir los recursos obtenidos por Microcréditos.

Al respecto la Subdirectora declaró: “Es muy gratificante ver cómo los emprendedores en general, y en particular los de la localidad de Buratovich, entendieron que el microcrédito no era un beneficio sino una responsabilidad, la tarea no terminaba en la recepción del dinero sino que comenzaba una relación estrecha con el Municipio que incluía rendir cuentas y luego afrontar las cuotas de devolución del capital, control que comienza en enero 2018 ya que la mayoría de ellos comienzan a abonar en diciembre 2017”.

Dichos beneficiarios presentaron toda la documentación en conjunto con fotografías de los bienes adquiridos o construidos. En algunos de los casos se les efectuó una inspección ocular para verificar la documentación presentada.

A continuación se expone un resúmen de lo informado en cada caso:

VE

Quizas te interese

Abrir chat