loader image
7 junio, 2017
Comunicación y Medios

Inscripción al Registro de Operadores Turísticos

La Dirección de Turismo del Municipio informa que a los efectos de regularizar la situación de los Operadores de Turismo en el distrito de Villarino y visto que se encuentra en vigencia la Ordenanza Municipal 2291/2009, el señor Intendente Municipal Carlos Bevilacqua, por decreto 1339/2016, ha dispuesto se proceda a la inscripción al Registro de Operadores Turísticos.

Debido a que es nuestra intención promover el crecimiento y desarrollo de la actividad turística mediante la promoción y difusión de los atractivos y servicios que Villarino ofrece, es que solicitamos a cada prestador interiorizarse sobre el alcance de la presente Ordenanza a los efectos de avanzar en la implementación de la misma.

La inscripción al Registro de Operadores Turísticos permitirá apoyar la iniciativa pública y privada en procura de la mejora de la calidad de vida de los residentes.

La misma es de carácter obligatorio y se inicia por expediente a través de Mesa de Entradas del Palacio Municipal de Médanos con abono en concepto de tasa por actuación administrativa. La documentación deberá ser presentada en un plazo de 60 días luego de la notificación. Tendrá vigencia de un año.

Por cualquier consulta, cada Prestador/Operador puede comunicarse con la dirección de Turismo del Municipio al (02927) 4332201 interno 132 o por mail a turismo@villarino.gob.ar.

Aquí se puede descargar la Ordenanza Municipal 2291/2009 y el Decreto Reglamentario 1339/2016.

Decreto

Anexo 1

Ordenanza Modificatoria de la Ordenanza

Quizas te interese

Abrir chat