loader image
11 mayo, 2017
Comunicación y Medios

Pases a planta permanente y recategorizacion en el municipio

El Municipio de Villarino está comprometido y cumpliendo con mejorar la situación laboral de los trabajadores, es por eso que en conjunto con el Sindicato Municipal se trabajó para la efectivización de pases a planta permanente y recategorizacion de los empleados.

A la fecha ya hubo 115 mejoras en la planta de personal, que se completarán en el segundo semestre por la Junta Municipal de Ascensos y Calificaciones, siguiendo un plan de regularización pactado entre los dos organismos cumpliendo con la nueva ley de paritarias municipales.

Carlos Bevilacqua destacó: «Para nosotros, los empleados municipales son el alma del municipio. Ellos son quienes a diario trabajan para mejorar los servicios de los vecinos, por lo que para nosotros era muy importante poder mejorar su situación laboral»

Fernando Mariani, Secretario de Prensa del Sindicato Municipal, se dirigió a los presentes, y expresó: “Este es un proceso de cambio y renovación que hemos comenzado en el sindicato y conjuntamente con el ejecutivo municipal”.

“Debemos revalorizar y reconocer la labor de los trabajadores. Es necesario que trabajemos comprometidos para servir a la comunidad y lograr un Villarino mejor” concluyó.

Contó con la presencia del Intendente Carlos Bevilacqua, Marcelo Cesseti su secretario General y Fernando Mariani, Secretario del Prensa, integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Villarino.

Una vez concluida la locución de los presentes, se llamó a cada uno de los trabajadores a recibir y firmar los certificados.

 

Quizas te interese

Abrir chat