loader image
17 abril, 2017
Comunicación y Medios

120º Aniversario de la localidad de Médanos

En la Jornada de Festejos por el 120° aniversario de la localidad de Médanos hubo una gran variedad de eventos.

Se comenzó pasado el mediodía con la presentación del nuevo equipo de rayos del Hospital Subzonal Especializado.

Un equipo valuado en 615 mil pesos, que vino a reemplazar el anterior con al menos 20 años de antigüedad y que significará para los vecinos de Médanos una mejor respuesta en el diagnóstico y atención de la salud.

Se continuó con el descubrimiento del nomenclador en el acceso por la rotonda de ruta nacional 22, nombrando a la calle “Ángel Segundo Diez”, y cumpliendo con una ordenanza aprobada hace cuatro años que nunca se había colocado para la emoción de familiares y amigos del mencionado medanense.

Llegada la tarde un predio del ferrocarril colmado de vecinos, música y stands convocados por el Programa «Villarino Emprende», fue el lugar donde se llevó a cabo el acto oficial por el aniversario, con las palabras del primer director de la Unidad de Gestión Médanos, Marcelo Pavón, a un año de su creación.

Pavón hizo un reconocimiento a los empleados municipales que trabajan incansablemente para tener cada día un mejor lugar donde vivir, y también invito al resto de comunidad a sumarse, a aportar todos la voluntad de ser un mejor Médanos intentando superarse día a día.

Se reconoció a personalidades locales del deporte y a trabajadoras del ámbito de la salud con gran cantidad de años de servicio para esta localidad.

El cierre del acto estuvo en manos de quien lo presidiera, el Intendente Carlos Bevilacqua, que dijo en su discurso sumando a lo dicho por Pavón que las transformación de un distrito, de una localidad, no es tarea única de un gobierno o de un grupo de funcionarios, hay que involucrarse, así como lo hicieron gran cantidad de colonos que llegaron a esta tierra y pujaron para que tengamos el Médanos que tenemos hoy.

Quizas te interese

Abrir chat