loader image
7 abril, 2017
Comunicación y Medios

7 de abril Día Mundial de la Salud

Hoy, una vez más, se recuerda el Día Mundial de la Salud, y la Organización Mundial de la Salud prepara y convoca a todas las naciones a concientizar con un lema único. Este año, hace hincapié con su programa “Hablemos de la depresión”.

Por tal motivo, el municipio de Villarino adhiere a tal lema y enfatiza para ayudar a todas las personas que padezcan de depresión, por ello la Secretaría de Salud estará desarrollando distintas actividades y charlas informativas en los centros de salud del distrito.

Consejos a tener en cuenta:

En primer lugar, recordar que la depresión se puede tratar. Es una enfermedad que se caracteriza por una tristeza persistente y pérdida de interés en las actividades que normalmente se disfruta. Es preciso aclarar que la depresión NO es un signo de debilidad y la persona que lo padezca puede continuar con sus actividades normales.

Recordá que para tratar esta enfermedad, cualquier persona puede solicitar ayuda profesional de la localidad más cercana, y buscar continuar con sus actividades normales.

Hablemos de depresión

Quizas te interese

Abrir chat