loader image
19 enero, 2017
Comunicación y Medios

La Agencia Ambiental Villarino crea 50 nuevos puestos de trabajo

Los programas que buscan fortalecer al vivero forestal de Argerich y la implantación de cortinas y montes en las rutas nacionales 22 y 3 y caminos rurales, emplearán a 50 vecinos de Villarino que trabajarán tanto en el vivero como en la implantación forestal.

Mediante una cooperativa de trabajo, los empleados serán capacitados para el trabajo como así también sobre las técnicas necesarias para trabajar en pos de combatir la desertificación. Se les brindarán todos los insumos, herramientas y maquinarias necesarios para realizar la forestación, como así también todos los derechos laborales, como aportes jubilatorios, obra social y la posibilidad de alcanzar niveles educativos superiores.

Los programas que impulsa la Agencia Ambiental fueron presentados en el día de ayer, mediante una conferencia de prensa realizada en el Concejo Deliberante.

Además del intendente, Carlos Bevilacqua, también estuvieron presentes Martín Testani, experto en desarrollo rural del Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación; María Isabel Álvarez y Federico Feijó, representantes territoriales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; Federico Di Bin, jefe de División de Proyectos e Ingeniería Vial de la Dirección Nacional de Vialidad del Ministerio de Transporte de Nación, y Belén Siacotto, representantes de INTA.

Quizas te interese

Abrir chat