loader image
26 septiembre, 2016
Comunicación y Medios

JAF cerró la Fiesta de la Primavera en Villarino

Con la presentación de Juan Antonio Ferreyra se desarrolló una nueva edición de la Fiesta de la Primavera en el Lago Parque La Salada de Pedro Luro, organizada por las Direcciones de Cultura, de Turismo y de Deporte del Municipio.

Durante todo el fin de semana, hubo torneos de beach vóley y fútbol-tenis, bandas en vivo, talleres de plástica, clases de zumba, radio, paseos turísticos y jornadas de prevención a cargo de la Dirección de Salud Mental y Adicciones.

Martina Muñoz y Lucas Schestel fueron coronados reina y rey de la primavera, mientras que Luciano Sánchez y Leonardo Magrin, se consagraron campeones del torneo de fútbol-tenis organizado por la Dirección de Deporte.

En beach vóley, los ganadores fueron Gustavo Minich, Víctor Huentemil y Roberto Soarez.

Entre el viernes y el domingo se presentaron artistas de Villarino y la región, entre ellos Jonathan Mansilla, Stefania Herrera, El Rejunte, Delorean, El Repique, Dione Suber, Luceros “El ojo daltónico” y La Chancha.

Participaron, además, la Secretaría de Salud, la Subsecretaría de Protección Ciudadana y la Subsecretaría de Desarrollo Social.


 

Quizas te interese

Abrir chat