loader image
1 abril, 2020
Comunicación y Medios

Ya se entregaron los cuadernillos del plan de continuidad pedagógica «Continuemos Estudiando»

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Cultura y Educación lanzó la plataforma de contenidos educativos “Continuemos Estudiando” https://continuemosestudiando.abc.gob.ar/

Los contenidos son gratis y no consumen datos. Se pueden encontrar contenidos para todos los niveles, años y modalidades y descargarlos gratis. En pos de acompañar la Continuidad Pedagógica para los estudiantes mientras transcurra el período de suspensión de clases en el marco de la Emergencia Sanitaria por el COVID-19.

En el caso de los niños, adolescentes y jóvenes que no cuentan con conectividad en sus hogares, recibirán materiales impresos que complementen el trabajo docente y acompañen el aprendizaje de los estudiantes hasta el regreso a la escuela.

El 26 de marzo, los Directivos comenzaron a repartir el material en las localidades de Médanos, Algarrobo, Pedro Luro, Hilario Ascasubi, San Adolfo, Mayor Buratovich, Teniente Origone y Argerich. Las encargadas de llevar a cabo la distribución a las instituciones educativas son la Inspectora Jefe Distrital Lic. Flavia Stalldecker y La Presidente del Consejo Escolar Sra. María de los Ángeles Falcón, con el apoyo del Municipio de Villarino.

Quienes no tengan conectividad y no hayan recibido el material deberán contactarse con sus docentes o directivos para que puedan hacerles llegar el material.

Quizas te interese

Abrir chat