loader image
2 mayo, 2017
Comunicación y Medios

“No sólo recordar a los pioneros, es de asumir nuestro compromiso a futuro”

Así lo declaró Carlos Bevilacqua, en el desfile por el aniversario de Mayor Buratovich. La celebración fue en el Parque del Encuentro.

Para esta ocasión, estuvo presente el Intendente y el subdelegado Ariel Scorolli, quienes se dirigieron a los vecinos presentes recordando el día y apuntando a un futuro mancomunado para Villarino. Además estuvieron concejales y funcionarios de Villarino.

Carlos Bevilacqua se expresó a los presentes: “Nosotros nos comprometimos y cumplimos, y la escuela 503 es ejemplo de ello. Lo estamos haciendo con obras, la escuela Técnica en el acceso a nuestra localidad” y finalizó: “El municipio hace un esfuerzo enorme, en la educación estamos comprometidos con todas las instituciones.”

Respecto a las obras, el Intendente se refirió: “Estamos terminando los 900 metros de cloacas de la primer etapa, y para la segunda etapa haremos con una inversión de más de 3 millones de pesos”

Sobre la vera de la calle, numerosos y variadas instituciones sumaron de color y espíritu al cumpleaños de aquella localidad. Una vez finalizado los actos, se dio comienzo al desfile, que con numerosa variedad dejó ver la calidez y unión de Mayor Buratovich y su rol en el distrito; instituciones infantiles, escuelas, institutos, peñas y un amplio abanico de opciones recorrieron el boulevard al ritmo de los aplausos de los vecinos.

Quizas te interese

Abrir chat