La Banda Municipal de Villarino viajará este viernes 26 de septiembre a Rosario para participar de los festejos por el tricentenario en el Monumento Nacional a la Bandera. El distrito será uno de los dos únicos de la provincia de Buenos Aires que estarán presentes en este encuentro, que reunirá a formaciones musicales de todo el país.
El contingente está integrado por 46 músicos que saldrán a las 22 horas desde el Palacio Municipal de Médanos, donde previamente ofrecerán un breve repertorio para despedirse de la comunidad. Una vez en Rosario, los recibirá la organización con actividades culturales y recorridas turísticas antes de la presentación oficial en el escenario principal.
El viaje fue posible gracias al esfuerzo conjunto del municipio y de toda la banda, que ensaya habitualmente en la Escuela Municipal de Arte. Además de la actuación musical, Villarino aprovechará la ocasión para difundir su propuesta turística con folletería y materiales promocionales. Desde la organización remarcaron que se trata de “un orgullo para el distrito” y convocaron a los vecinos a acompañar la partida este viernes desde el Palacio Municipal.

25 septiembre, 2025
Comunicación y Medios
La Banda Municipal representará a Villarino en Rosario
Quizas te interese