loader image
11 abril, 2024
Comunicación y Medios

Innovación, ecología y practicidad en las Tasas Municipales de Villarino

Con un sistema simple, rápido y ecológico, Villarino da un paso más hacia un futuro sostenible y eficiente con una nueva modalidad para el pago de tasas municipales.

En línea con el compromiso ambiental y la búsqueda constante de efectividad, el Municipio decidió dejar de emitir y distribuir las tasas de manera física en formato papel.

¿Cómo pueden obtenerlas los vecinos?

  1. Recibirla por email: Registrá tu dirección de correo electrónico y recibirás la tasa directamente en tu bandeja de entrada. Esto se puede hacer en las Delegaciones Municipales o por la web del Municipio ingresando a www.villarino.gob.ar > Pagá online tus tasas municipales > Gestión de trámites > Alta de usuario. Una vez generado el usuario, ingresar al mismo y tendrán la opción de adherir “Boleta por email”. Necesitará el número de partida y el código de pago electrónico que le aparece en una liquidación anterior. Una vez registrados, las siguientes facturas le llegarán directamente al mail.(Tendrá una sección de AYUDA dentro de la web para guiarlo en el proceso de carga)
  1. Abonarla online: Realizá el pago de manera rápida y segura a través de la plataforma online del Municipio, ingresando a www.villarino.gob.ar > Paga online tus tasas municipales > Gestión de trámites.
  2. Visitar las delegaciones municipales: Si preferís el pago presencial, podes acudir a las delegaciones municipales donde podrán liquidar y pagar las tasas por caja.

En el siguiente link puede consultar sus vencimientos: https://municipalidadvillarino-my.sharepoint.com/personal/comunicacion_villarino_gob_ar/_layouts/15/onedrive.aspx?id=%2Fpersonal%2Fcomunicacion%5Fvillarino%5Fgob%5Far%2FDocuments%2F2024%2FEconomia%2FCalendario%20de%20vencimientos%202024%2Epdf&parent=%2Fpersonal%2Fcomunicacion%5Fvillarino%5Fgob%5Far%2FDocuments%2F2024%2FEconomia&ga=1

Esta iniciativa no solo promueve facilitar la vida diaria de los vecinos, sino que también reduce el uso y el costo del papel y contribuye al cuidado del ambiente.

¡Villarino sigue avanzando hacia un futuro más innovador, ecológico y accesible para todos!

Quizas te interese

Abrir chat