loader image
19 marzo, 2024
Comunicación y Medios

El intendente Bevilacqua impulsa mejoras en servicios y gestiones para Villarino, tras su visita a La Plata

El intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, mantuvo una serie de reuniones de trabajo en La Plata, enfocadas en impulsar mejoras para el distrito.

Durante su encuentro con la viceministra de Salud de la Provincia, Alexia Navarro, se abordaron temas crucilaes relacionados con la situación sanitaria.

Se planificaron diversas mejoras en los servicios locales, con el objetivo de fortalecer la atención médica y garantizar el bienestar de los vecinos.

Además, el intendente solicitó una ambulancia 0KM para Algarrobo y un equipo radiológico para el centro de Salud de Hilario Ascasubi.

Posteriormente, Bevilacqua se reunió con autoridades de ABSA, donde se avanzó en la gestión para la construcción de dos nuevos pozos de extracción de agua en Médanos y dos más en Mayor Buratovich.

Estas obras contribuirán a mejorar el abastecimiento del recurso vital en las localidades, beneficiando a sus habitantes.

Además, se continúa con la gestión de las obras de los acueductos Sauce Chico-Médanos y Pedro Luro-H. Ascasubi, con el objetivo de que salgan a licitación internacional para su financiamiento, lo que representaría un avance importante en la infraestructura hídrica del Municipio.

Por último, durante su encuentro con el ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, se concretó la entrega de más alcoholímetros y alómetros para reforzar los controles de tránsito en Villarino.

Y en relación a esta política, se acordó llevar adelante charlas sobre Educación Vial en las escuelas del distrito, involucrando a niños y jóvenes en el proceso de prevención y cuidado en las calles.

Quizas te interese

Abrir chat