loader image
18 marzo, 2024
Comunicación y Medios

Villarino disfrutó de una nueva Fiesta Provincial de la Cebolla en Hilario Ascasubi

Durante el pasado sábado y domingo, la comunidad de Villarino y la región disfrutó de un nuevo festejo de la 15° edición de la Fiesta Provincial de la Cebolla, llevada a cabo en Hilario Ascasubi. El evento ofreció una variedad de actividades para todos los gustos, desde ferias de artesanos hasta stands empresariales, food trucks y demostraciones gastronómicas en vivo. Destacando el potencial turístico de la región, se presentó un stand de productos regionales donde los visitantes pudieron disfrutar de una demostración y degustación en vivo de tres platos elaborados con ingredientes locales. 

Además, hubo recorridas guiadas al galpón de empaque Sensini Hns. SRL, brindando una experiencia completa para los interesados en conocer más sobre la producción de cebollas en la zona.

El evento estuvo acompañado por un escenario con números artísticos, sumando alegría y entretenimiento a la celebración, a través de la música y el baile.

Felicitaciones a la Comisión Permanente Festejos de H. Ascasubi por la organización, así como a todos los colaboradores que contribuyeron al éxito de este hermoso festejo que forma parte de la tradición de nuestro distrito. 

La Fiesta Provincial de la Cebolla no solo resalta la importancia de este cultivo en la región, sino que también promueve el turismo local, consolidándose como un evento imperdible en el calendario de festividades de Villarino.

Quizas te interese

Abrir chat