loader image
12 marzo, 2024
Comunicación y Medios

Bancos de la Provincia y Credicoop Anuncian Líneas de Financiamiento para Damnificados por Fenómenos Climáticos

En respuesta a los recientes fenómenos climáticos extremos que han afectado a nuestra comunidad, los Bancos de la Provincia de Buenos Aires y Credicoop se solidarizan y anuncian la implementación de líneas de financiamiento específicas para personas, comercios y empresas damnificadas en el Partido de Villarino.

Banco de la Provincia de Buenos Aires:

El Banco de la Provincia de Buenos Aires presenta una línea de financiamiento que se tramitará exclusivamente en sus sucursales locales ubicadas en Médanos, Mayor Buratovich y Pedro Luro. La disponibilidad de la línea comenzará el 2 de enero de 2024.

Principales puntos a tener en cuenta:

Banco Credicoop:

Banco Credicoop ofrece dos líneas de financiamiento, una destinada a personas humanas vinculadas al Banco y otra para empresas asociadas clientes del Banco, con una antigüedad mínima de 1 año dentro de la entidad bancaria. La tramitación se realizará en las filiales de Bahía Blanca y estará disponible hasta el 31 de enero de 2024.

Principales puntos a tener en cuenta:

  • Garantía a satisfacción del Banco.
  • Presentación de presupuestos de tareas a realizar, facturas proformas de bienes a adquirir y factura de los bienes adquiridos.
  • Monto máximo de $10 millones para personas y $20 millones (neto de IVA) para empresas.
  • Plazo de hasta 24 meses.
  • Tasa de interés fija.

Para obtener más información, se puede consultar en las filiales de Banco Credicoop en Bahía Blanca o visitar su sitio web: https://www.bancocredicoop.coop/nuestrobanco/filiales

Asistencia del Área de Integración Socioeconómica:

Para consultas puntuales o asesoramiento adicional, el Área de Integración Socioeconómica se encuentra a disposición. Por favor, envíe sus consultas al correo electrónico a integracion@villarino.gob.ar y proporcione un número de teléfono de contacto para recibir asesoramiento puntual.

Quizas te interese

Abrir chat