loader image
26 enero, 2024
Comunicación y Medios

Gendarmería Nacional instalará nueva Base Operativa en Médanos

En una reunión llevada a cabo con el objetivo de ultimar detalles, se anunció la instalación de la Sección de Seguridad Vial «Bahía Blanca» de la Gendarmería Nacional en Médanos, con operatividad en el distrito de Villarino. La base contará con aproximadamente entre 30 y 50 efectivos, cuyo principal enfoque será el control vehicular en las rutas nacionales 3 y 22, contribuyendo así a la mejora de la seguridad vial, prevención y control en la región.

 

Este proyecto busca elevar los estándares de seguridad en Villarino, consolidándolo como un modelo en la Provincia de Buenos Aires. El Comandante Mayor de Región V,Becerra Araoz, recientemente ascendido, destacó el sistema de seguridad del distrito, subrayando su importancia como herramienta fundamental para el trabajo conjunto con el Municipio.

 

En la reunión estuvieron presentes miembros de Gendarmería Nacional, incluyendo al Comandante Mayor Pereyra 2do; Comandante Mayor Gustavo Schvind Jefe de Operaciones; Comandante Mayor Caballero Jefe de Personal; Comandante Principal Arguello Jefe de Finanzas y el Comandante Pablo Fortunato, Jefe del Centro de Operaciones de la Región V.

 

Por parte del Municipio, participaron el Intendente Carlos Bevilacqua, Gustavo Pacheco (Secretario de Protección Ciudadana) y Diego Alessiani (Gobierno).

 

Este trabajo en conjunto refleja el compromiso conjunto entre la Gendarmería Nacional y el Municipio para fortalecer la seguridad en la región y garantizar un entorno más seguro para los vecinos y visitantes.

Quizas te interese

Abrir chat