loader image
19 enero, 2024
Comunicación y Medios

Bevilacqua recorrió el proceso de exportación de la Zona Primaria Aduanera de Villarino

El intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, realizó una visita a la empresa ProArco Patagonia S.A, luego de ser la primera en utilizar la Zona Primaria Aduanera ubicada en Mayor Buratovich, con destino a Brasil. ProArco Patagonia S.A, ubicada en Villalonga (Patagones), se dedica a la producción, empaque y comercialización de productos como cebolla, zanahoria, semilla de papa y ajo. Durante la visita, el intendente dialogó con el titular de la empresa, Pablo Ríos, quien le mostró las instalaciones y explicó el funcionamiento operativo que llevan adelante.

 

La Zona Primaria Aduanera, ubicada en el acceso a Mayor Buratovich en el partido de Villarino, ofrece a los exportadores la posibilidad de realizar trámites aduaneros en origen, evitando demoras y problemas de gestión y certificación en frontera agilizando el comercio internacional, facilitando así la venta de productos locales y regionales al mundo.

 

Este paso hacia la internacionalización, que refuerza la conexión con múltiples países, destaca el potencial económico y productivo de Villarino, promoviendo la expansión de las exportaciones y fortaleciendo la gestión del Municipio que junto a SENANA y ADUANA son actores relevantes en el ámbito económico regional.

 

Para más información sobre las actividades de la Zona Primaria Aduanera y las oportunidades de exportación, se pueden contactar con EMPROMUV al 2914756659 o vía mail a empromuv@villarino.gob.ar

Quizas te interese

Abrir chat