loader image
13 noviembre, 2023
Comunicación y Medios

Médanos: Avanza la etapa final de terminaciones de consultorios externos del hospital

Se encuentra en marcha la etapa final de las obras de terminaciones en el área de consultorios externos del hospital de Médanos. Este proyecto, que se inició el 18 de octubre de 2023, abarca una superficie cubierta de 396 metros cuadrados y promete ofrecer instalaciones de primer nivel a los pacientes y profesionales de la salud.

 

Un Vistazo a la Etapa de Terminaciones

En esta etapa del proyecto, se llevará a cabo la climatización de toda el área de consultorios externos, incluyendo los espacios comunes, las áreas de circulación y los servicios esenciales. Se han planificado tareas tanto para las terminaciones exteriores como para las interiores, que incluyen:

Terminaciones Exteriores: Revoque grueso, revoque fino o revestimiento revear, pintura, tendido eléctrico, colocación de artefactos de iluminación, tendido de red de cloacas exteriores y conexiones, tendido de red de agua exterior y conexiones.

 

Terminaciones Interiores: Revoque fino, carpeta de nivelación, colocación de pisos y zócalos, revestimientos, pintura, cielorraso, instalaciones eléctricas, artefactos y accesorios de iluminación, red de agua y artefactos sanitarios con conexiones. También se incluye marmolería en baños y consultorios, así como la confección y colocación de espejos en los baños y aberturas interiores.

 

Inversión en el Proyecto

La inversión total para esta obra se estima en la suma de ochenta y cuatro millones ochocientos noventa y dos mil sesenta y dos con noventa y ocho centavos ($84.892.062,98) de pesos. El plazo de ejecución de la obra se ha fijado en ciento ochenta (180) días corridos.

Este proyecto representa un avance significativo en la infraestructura de atención médica de la localidad de Médanos y está destinado a mejorar la calidad de atención para los pacientes y ofrecer un entorno de trabajo más eficiente para los profesionales de la salud.

Se espera que la etapa final de terminaciones se complete de acuerdo al plazo estipulado y que los consultorios externos estén listos para brindar sus servicios en un futuro cercano.

Quizas te interese

Abrir chat