loader image
19 octubre, 2023
Comunicación y Medios

Villarino: estudiá Programador a distancia

El área de Educación del Municipio de Villarino informa que la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) ha iniciado el proceso de inscripción para el trayecto de Formación Profesional PROGRAMADOR 2024. Este programa se llevará a cabo de manera virtual en el Centro Educativo de Mayor Buratovich, brindando a los interesados la oportunidad de adquirir valiosas habilidades sin costo alguno ni requisitos de examen de ingreso.

La duración estimada del programa es de 2 cuatrimestres, con los días y horarios de clases siendo confirmados una vez concluida la inscripción.

El plazo para inscribirse se extiende hasta el 28 de febrero de 2024, por lo que se insta a los interesados a aprovechar esta oportunidad educativa.

Este trayecto de Formación Profesional ha sido diseñado para permitir el reconocimiento de competencias adquiridas y su posterior articulación con la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Web de la UPSO, abriendo puertas a una formación académica continua.

¿Cómo inscribirse?

Para llevar a cabo la inscripción, los aspirantes deben completar el formulario en línea: [http://guarani3w.upso.edu.ar/preinscripcion/](http://guarani3w.upso.edu.ar/preinscripcion/)

*Documentación requerida:*

Asegúrate de adjuntar de manera digital los siguientes documentos al completar la inscripción:

– Planilla de preinscripción obtenida en la página web de la UPSO.
– DNI.
– Constancia del colegio secundario (certificado analítico o título, certificado de título en trámite o certificado de alumno regular).

Más información y contacto:

Por más información no dudes en comunicarte a través del WhatsApp del Centro Educativo al número 2915735258. También puedes dirigirte a los siguientes centros educativos en los horarios especificados:

– Pedro Luro: Centro Educativo en la Calle 3 y 24 (de 8:00 a 13:00 horas).
– Mayor Buratovich: Centro Educativo y Cultural en Bartolomé Mitre 1257 (de 8:00 a 12:00 horas).
– Hilario Ascasubi: Punto Digital en San Martin 526 (de 8:00 a 15:00 horas).
– Médanos: Centro Educativo Municipal en Anchorena 116 (de 8:00 a 14:00 horas).
– Juan Cousté: Centro Educativo (de 14:00 a 17:00 horas).

Quizas te interese

Abrir chat