loader image
21 septiembre, 2023
Comunicación y Medios

¡Tarifas Especiales para Jubilados y Residentes de Villarino en las Termas de Pedro Luro!

Luego del dialogo constante entre el Centro de Jubilados de Pedro Luro y el Municipio de Villarino a través de la Unidad de Gestión Municipal (UGM) de la localidad, se ha logrado un acuerdo que beneficiará a los residentes y jubilados de Villarino.

La administración de las Termas de Luro Hotel y Spa ha acordado, luego de la recomendación de la UGM, implementar una tarifa diferenciada para este grupo especial de visitantes.

A partir de ahora, de lunes a viernes, entre las 18:00 y las 22:00 horas, y los sábados y domingos, desde las 19:00 hasta las 22:00 horas, los residentes y jubilados de Villarino podrán disfrutar de un pase diario a las termas por tan solo 2.200 pesos.

Para hacer efectiva esta tarifa especial, los interesados deberán presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) que certifique su domicilio en Villarino al momento de su visita.

Esta medida busca reconocer la importancia de la comunidad local en el desarrollo y el disfrute de este maravilloso recurso natural que se encuentra en Villarino.

Quizas te interese

Abrir chat