loader image
28 agosto, 2023
Comunicación y Medios

Teniente Origone celebró su 110° aniversario 

En una jornada que quedará grabada en la historia local, Teniente Origone se vistió de gala para celebrar un nuevo aniversario con sus habitantes e instituciones.

El acto oficial, presidido por el intendente Municipal Carlos Bevilacqua, y la Subdirectora de la Unidad de Gestión Municipal  Jorgelina Convertino, creó un ambiente emotivo y festivo.

La participación de las banderas de ceremonia de las instituciones locales, acompañada por la banda Municipal, realzó la solemnidad del evento.

Además, se rindió un merecido reconocimiento a vecinos que han contribuido al crecimiento y bienestar de la localidad.

Durante su discurso, el intendente Bevilacqua expresó su gratitud a los vecinos que se unieron a esta celebración, destacando el compromiso de su gestión para garantizar un futuro próspero para nuestros pueblos. «Los vecinos saben que cuentan con una delegada, un intendente y un equipo que trabajan incansablemente para el progreso continuo de Origone», afirmó.

La jornada continuó con un almuerzo familiar y un animado baile que disfrutaron todos los vecinos.

Mientras que la Feria de Villarino Emprende, la visita a Colonia Monte La Plata y las jornadas culturales brindaron a los asistentes una variedad de experiencias durante los festejos.

Quizas te interese

Abrir chat