loader image
29 julio, 2023
Comunicación y Medios

¡Feliz aniversario 137° Villarino!

El acto por el 137º aniversario contó con la presencia de numerosos vecinos e instituciones de Villarino que acompañaron la ceremonia que se realizó en Pedro Luro.

Para dar inicio al acto oficial, se realizó una invocación religiosa a cargo del Párroco José María Masson. Luego escuchamos las sentidas palabras de una vecina de la localidad, la Sra. Rosana Gabriela Molina, profesora del Instituto de Formación Docente N°69.

El intendente Carlos Bevilacqua junto a los delegados municipales, realizaron la entrega de reconocimientos a vecinos de Villarino. En esta oportunidad se reconoció a: Alberto Santiago Bellabarba, Soda y Agua «Don Ángel», Subcomisión de Pelota Paleta de Futbol y Tenis Club, Subcomisión de Bochas de Futbol y Tenis Club, Anselmo Martz, Puna Cervecería Artesanal, Eduardo Enrique Sosa, Valentina Labeyrie, YPF Tunessi y Nora Nilda Ciccoole.

El acto finalizó con las palabras del intendente, seguido de un número artístico brindado por la peña de la Agrupación Muruhuen.

Durante toda la jornada se llevaron a cabo diversas actividades organizadas por las direcciones de Cultura, Turismo y Deporte del Municipio.

Y, como se acostumbra, estuvieron presentes los emprendedores con la Feria Villarino Emprende.

Quizas te interese

Abrir chat