loader image
20 abril, 2023
Comunicación y Medios

Pedro Luro: Seminario de Cáñamo Industrial

La cooperativa Madre Tierra se enorgullece de presentar la primera edición del «Seminario de Cáñamo Industrial» en la ciudad de Pedro Luro, Partido de Villarino, Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires y puerta de entrada a la Patagonia. Un evento que comenzó como un ensayo de estabilización genética para estudiar la viabilidad del cultivo industrial de cáñamo y se convirtió en un proyecto histórico a gran escala que promueve el desarrollo local y la innovación en el partido de Villarino.

El Seminario, que se llevará a cabo en el Complejo Termal de Pedro Luro el 21 de abril a las 10.30am, reunirá a expertos internacionales y nacionales para debatir y compartir sus conocimientos sobre el cultivo, la industrialización y las aplicaciones del cáñamo industrial junto a expertos locales.

El evento contará con la presencia de disertantes de renombre como Mike Bifari, reconocido Activista e Historiador Cannabico, Don E. Wirshafter y la Dra. Anndrea Herman, que compartirán su experiencia en el mercado internacional del cannabis y las oportunidades que presenta para el desarrollo económico y social. También contaremos con la presencia del Profesor Alejandro Bucciarelli y el Dr. Jonas Detinis, expertos nacionales que presentarán los resultados de sus investigaciones en el cultivo y la industrialización del cáñamo industrial.

El seminario es una oportunidad única para el partido de Villarino y la región de conocer las posibilidades del cultivo del cáñamo industrial y su potencial como una alternativa sostenible y rentable para la agricultura local. Además, el evento cuenta con la participación de autoridades municipales y provinciales, que han mostrado gran entusiasmo y apoyo al proyecto.

Desde la Cooperativa Madre Tierra estamos convencidos de que el futuro está en la innovación y el desarrollo sostenible, y creemos que el cáñamo industrial puede ser un motor clave para el progreso y la generación de empleo de nuestra región.

Los invitamos a ser parte de este evento histórico y a unirse a nosotros en la construcción de un futuro más verde y próspero.

Quizas te interese

Abrir chat