loader image
14 febrero, 2023
Comunicación y Medios

Llega un taller virtual sobre diversidad cultural para toda la región

La dirección de Cultura los invita a participar de los talleres virtuales para el abordaje de la desigualdad de género en ámbitos culturales y artísticos.

«Diversia Cultural» está destinado a trabajadores de la Cultura de la provincia de Buenos Aires y a espacios culturales que involucren actividades como por ejemplo danza, teatro, canto, murga, y aquellos que cobijan, principalmente, prácticas con elementos/instrumentos que los intermedien (pintura, escultura, fotografía, música instrumental, etcétera).

Los talleres se dictarán de manera virtual y tendrán una duración aproximada de cinco semanas. Hay tiempo de inscribirse hasta el 1 de marzo, mediante el siguiente link: Formulario de Inscripción

En esta oportunidad se dictará en los siguientes distritos pertenecientes a la Sexta Sección: Adolfo Alsina, Adolfo Gonzales Chaves, Bahía Blanca, Benito Juárez, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, Guaminí, General Lamadrid, Laprida, Monte Hermoso, Patagones, Pellegrini, Puan, Saavedra, Salliqueló, Tres Arroyos, Tres Lomas, Tornquist y Villarino.

Para más información podés comunicarte y escribir a culturaldiversia@gmail.com

Diversia_Cultural_invitación_6ta_sección

Quizas te interese

Abrir chat