loader image
16 noviembre, 2022
Comunicación y Medios

Está abierta la inscripción para la capacitación en Marca Personal y Habilidades del Trabajo

El área de Educación dependiente de la  Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Villarino informa que se llevará a cabo una capacitación gratuita en Marca Personal Y Habilidades del Trabajo.

La misma es llevada adelante por el equipo de Recruiting de Santander Tecnología, abierta a cualquier persona interesada y en especial a quienes estén en busca de empleo. En el ámbito profesional la imagen personal tiene una importancia relevante para mejorar la manera en la que se comunican las personas.

El encuentro se realizará por la plataforma Zoom el jueves de 10 a 11.30 horas. La información para conectarse será enviada por mail.

Algunos de los temas a abordar serán cómo tener un buen perfil de LinkedIn y cómo desempeñarse en una entrevista laboral.

Los interesados en participar deben inscribirse en el siguiente link: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZEqcOigrDgrEtNIplKMx1SMifkJxCV8fnOD

Se recuerda que quienes necesiten un lugar para conectarse tienen a disposición los Centros Educativos de cada localidad.

  • Pedro Luro: Desarrollo Social (ex ferrocarril) – Pedro Luro (de 8 – 13 horas) + 54 9 291 5374 579
  • Mayor Buratovich: Centro Educativo y Cultural  ( 8 – 14 horas).
  • Hilario Ascasubi: Punto Digital (de 8 – 18 horas).
  • Médanos: Centro Educativo Municipal, Anchorena 116 (de 8 – 13 horas)
  • Juan Cousté: Desarrollo Social (de 8 – 13 horas) y Centro Educativo (14 a 17 horas).

Quizas te interese

Abrir chat