loader image
4 octubre, 2022
Comunicación y Medios

Se realizaron charlas informativas en conjunto con la UNS

Durante el mes de septiembre se realizaron charlas informativas para todos los jóvenes de los últimos años lectivos del distrito de Villarino interesados en comenzar una carrera universitaria.

Esta se llevó a cabo en los distintos establecimientos educativos del partido de Villarino con el fin que la comunidad se informe sobre las carreras disponibles, la salida laboral y el alcance de cada profesión. En cada uno de estos encuentros los alumnos y docentes tomaron conocimientos de la amplia oferta académica 2023 que ofrece la UNS. También brindaron información sobre una amplia oferta de becas y subsidios que les permitan solventar su acceso a la Educación Superior, esto en conjunto con posibilidades de acceder a prestaciones como: alojamiento, comedor, atención primaria de la salud, actividades deportivas y recreativas.

Estos encuentros fueron impulsados por el área de Educación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social en forma conjunta con la Secretaria General de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional del Sur (UNS).

Quizas te interese

Abrir chat