loader image
9 agosto, 2022
Comunicación y Medios

Se extiende la inscripción al programa Decisión Niñez hasta el 15 de agosto

La Secretaría de Desarrollo Social informa que se extiende la inscripción al programa Decisión Niñez, impulsado por el Organismo de la Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires. La fecha límite para inscribirse es el 15 de agosto, y deberán hacerlo completando el siguiente Formulario de Inscripción.

Este programa despliega las posibilidades materiales para que se concreten 48 proyectos soñados por niñas, niños y adolescentes, al tiempo que promueve el fortalecimiento de las relaciones comunitarias para acompañar los procesos y las propuestas que se generen. Busca visibilizar la importancia de que las voces, sueños e ideas de las niñas, niños y adolescentes no sólo se escuchen sino que además tengan centralidad en la gestión de las políticas públicas y programas del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia.
La iniciativa es de intervención directa y está dirigida a personas de 8 a 17 años que voluntariamente decidan inscribirse en el programa. De esta forma, se propone visibilizar la importancia de construir ciudades y gestiones desde las miradas de ellas y ellos. Si tienen ganas de mejorar o transformar algo en su barrio pueden presentar su proyecto socio comunitario.
Ante cualquier duda o consulta sobre este programa comunicarse por teléfono al 2915773635 o vía mail a juventudvillarino@gmail.com

Quizas te interese

Abrir chat