loader image
1 agosto, 2022
Comunicación y Medios

Cientos de personas conocieron Villarino en Tigre

⁣Una diligencia del Municipio viajó al Puerto de Frutos en el Municipio de Tigre a mostrar lo lindo de nuestra tierra. Llevaron productos regionales para cocinar el tradicional cordero al ajo, a cargo de Viviana Dilje y Pablo Rigano, quienes repartieron entre los presentes para su degustación.
También hicieron su puesta en escena los bailarines Soledad Simonelli, Carlos Reyuk, Andrea López y los cantantes Federico Giménez y Yonatan Mansilla lucieron su arte a la orillas del Delta, donde fueron muy bien recibidos por los turistas.  ⁣
El objetivo de esta visita era promocionar la Fiesta Nacional del Ajo y dar a conocer los atractivos turísticos con los que cuenta Villarino, ya que personas de todo el país pasaron por el stand para conocernos.
Nahir y Lorena de Comparlante llevaron la muestra #Sentimos y pudieron compartir su trabajo atravesando las fronteras del distrito.
Desde el Municipio de Villarino queremos agradecer a todas las personas que hicieron posible que esta actividad, que es la primera vez que se lleva a cabo, se desarrolle de manera satisfactoria y positiva.
Saludamos especialmente a las autoridades del Puerto de Frutos y al área de Turismo del Municipio de Tigre que nos brindaron su espacio, tiempo y recursos, pero por sobre todo destacamos su trato amable y predisposición constante.

Quizas te interese

Abrir chat