loader image
25 julio, 2022
Comunicación y Medios

La UGM de Mayor Buratovich y la UGM de Teniente Origone tienen nuevas autoridades

El pasado viernes, en el Centro Educativo y Cultural de Mayor Buratovich, se designaron nuevas funciones para autoridades municipales. Virginia Fornasier es la nueva Directora de la UGM de Mayor Buratovich, y Jorgelina Convertino es la nueva Subdirectora de la UGM de Teniente Origone.

El acto se desarrolló de manera emotiva. Por su parte, Fornasier comenzó su discurso diciendo: «es un honor para mí estar acá, quiero profundamente a mi pueblo y me gustaría hacer todo lo que puedo y más. Quiero agradecer especialmente al intendente, por la confianza que me da en este lugar. Lo voy a hacer con muchísima responsabilidad y con mucho amor.»

Siguió su discurso: «cuando tomé la decisión, lo hice porque siento que cada uno tiene que salir de la zona de confort, que tenemos que pensar en el otro, que tenemos que ser solidarios, que tenemos que tener empatía, y de alguna manera tenemos que devolver lo que cada uno tiene.»  Y cerró: «espero que este acto sea el punto de partida para que podamos trabajar en equipo por nuestra comunidad, por nuestro Burato querido.»

Luego de las sentidas palabras de la nueva Directora, Jorgelina Convertino, en relación a su nueva puesta en función agradeció a los presentes: «gracias Carlos por confiar y darme la oportunidad de hacer algo que venía haciendo un poco de estar escuchando a los vecinos, ahora con título, sabiendo que eso conlleva una responsabilidad mayor. Espero poder llevarla a cabo, y pido colaboración a todos, que esto sea una tarea en conjunto, un ida y vuelta, y sepan que la delegación está abierta para escuchar sus inquietudes, para que trabajemos juntos, siempre todo es bienvenido desde el respeto. Yo amo a mi pueblo y quiero el bienestar para todos» fueron las palabras de la flamante Subdirectora de la UGM de Teniente Origone.

El Intendente Municipal, Carlos Bevilacqua, comenzó su discurso agradeciendo la gestión y el compromiso del Director de UGM saliente, Gabriel Olivieri, y le deseó éxitos en su nuevo cargo en la Dirección de Agroindustria.

Siguió su discurso: «Aspiramos a este trabajo que vamos a hacer, en dónde las chicas van a tener nuestro apoyo, a que tengan el acompañamiento de ustedes también. Les deseo el mejor de los éxitos en la función que van a cumplir.» Luego hizo mención a las gestiones realizadas en ambas localidades durante el último tiempo, y aseguró que el compromiso seguirá firme como desde el primer día.

Para finalizar, el Intendente Municipal, Carlos Bevilacqua, hizo entrega a las autoridades policiales y a la Comisaría de la Mujer y la Familia, un nuevo móvil policial. Ahora, ante el servicio de violencia de género, va a haber disponibilidad y se dará una rápida respuesta, sin tener que depender de los vehículos municipales que puedan prestar la colaboración.

El evento contó con la multitudinaria presencia de vecinos de ambos pueblos, autoridades municipales, autoridades policiales, y público en general.

En nuestra cuenta de Facebook podrás ver el video de la transmisión en vivo.

Quizas te interese

Abrir chat