loader image
16 mayo, 2022
Comunicación y Medios

El encuentro de adultos mayores en Juan Cousté fue un éxito

El pasado viernes se llevó a cabo el encuentro de Adultos Mayores organizado por el Área de Tercera Edad y Discapacidad en el salón del Club Juventud Agraria Deportiva.  Los más grandes disfrutaron una jornada con bailes, juegos, sorteos, y mucha música al ritmo de “Rogelio Ritmo”, extendidas durante toda la tarde. Además, como souvenir del encuentro, se llevaron una fotografía tomada en el acto.

Al evento, asistieron casi 200 adultos mayores de todas las localidades del distrito, a los que se le brinda el servicio de transporte para que puedan participar. En esta oportunidad, se festejaron los cumpleaños de abril y parte de mayo, con una gran torta que luego se repartió entre los asistentes. El servicio de cantina estuvo a cargo de la Centro de Jubilados de Juan Cousté, con la intención de que la institución pueda recaudar fondos.

Esta actividad, llevada adelante por la Subsecretaría de Desarrollo Social, es replicada durante todo el año en distintas localidades y tiene como fin la recreación del adulto mayor y la interacción entre sí de todos los vecinos de este grupo etario en donde puedan intercambiar experiencias y anécdotas.

Quizas te interese

Abrir chat