El Intendente, Carlos Bevilacqua, junto a su equipo, se reunió con los vecinos del Barrio Primavera para brindar información y conversar con los beneficiaros de la nueva obra que empezará a tomar forma en pocos días.
De la charla participó el Subsecretario de Obras Públicas, Sabdiel Lujano, quien comentó los detalles técnicos y resolvió las inquietudes de los vecinos.
El proyecto se encuentra enmarcada dentro de los convenios de obra firmados, que facilitan el acceso de los servicios a los Barrios Populares, también conocidos como RENABAP.
Se tratan de 314 millones de pesos, que se suman a los otros dos convenios, que serán invertidos en la red pluvial y de gas, alumbrado público, mobiliario urbano, asfalto y veredas para los vecinos del Barrio Pr¡mavera.
Al finalizar el encuentro, se resolvieron dudas y los funcionarios conversaron con los presentes sobre distintos temas, Además, invitaron a los vecinos a seguir participando de estas reuniones que se irán realizando de manera periódica para acompañar el avance del proyecto.