loader image
23 marzo, 2022
Comunicación y Medios

Abrió nuevamente la inscripción a la capacitación «Mejorá tu Emprendimiento»

La Secretaría de Desarrollo Social informa que se encuentra abierta la inscripción a la primera edición del curso Mejorá tu Emprendimiento 2022, para que más emprendedores de todo Villarino puedan participar y sumarse a esta experiencia de capacitación en educación financiera.

Se trata de un nuevo curso de educación financiera virtual y federal del FONCAP, impulsado a nivel local a través del área de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Villarino.

Con este curso trabajadores y trabajadoras autogestionados/as van a tener acceso desde sus casas a 3 herramientas de capacitación para: Mejorar la Administración, Mejorar las Ventas y Mejorar las Finanzas de sus emprendimientos. Conectados en encuentros virtuales, quienes tengan un emprendimiento van a poder charlar con especialistas para que les enseñen todo lo que necesitan saber para crecer.
Quienes quieran participar deberán inscribirse completando el Formulario de Inscripción – Mejora tu Emprendimiento
Es muy importante realizar la inscripción para recibir los links envía FONCAP a los participantes para que puedan ver las clases. La fecha de inicio es el martes 29 de marzo a las 19:30 horas. Y la fecha límite de inscripción es el lunes 28 de marzo a las 23:59 hs.  Por consultas comunicarse por WhatsApp con Economía Social Villarino al +54 9 291 4134486.
Foncap_Mejora2022_ Fechas_Instagram

Quizas te interese

Abrir chat