loader image
22 marzo, 2022
Comunicación y Medios

EMPROMUV INFORMA

Nos reunimos con defensa civil y la Sociedad de Fomento La Mascota para organizar un plan de contingencia para la lucha de incendios forestales, en un camino de prevención y trabajo en conjunto.

El plan contará con jornadas de capacitación, aprendizaje y comunicación, cartelería de peligrosidad de incendios, vinculo periódico con la empresa de concesión de tren y con vialidad nacional, detección de focos peligrosos y mantenimiento, entre otras acciones.

Sumado a esto, secretarios del Ejecutivo Municipal y el EMPROMUV se reunieron con los vecinos afectados por los incendios, para comentarles cómo acceder al beneficio otorgado por la ordenanza municipal de excepción de la tasa de red vial y la posibilidad de acceder a un fondo rotatorio del banco de forraje para los productores, como así también se expusieron las acciones llevadas adelante con la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) quienes hicieron un relevamiento del estado de situación del mantenimiento de las vías férreas.

Por otra parte, recordamos que sigue abierta la búsqueda de Ingeniero Agrónomo para contrato temporal de servicios en organismo público. Quien sea seleccionado será capacitado para la tarea a llevar a cabo.

Requisitos:

  • Contar con una actitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo.
  • Disponibilidad de radicarse en la localidad asignada – Zona Sur del Partido de Villarino (excluyente).
  • Excelente nivel de compromiso para con la tarea a realizar, y con la capacidad de llevar a cabo en forma efectiva relaciones interpersonales.
  • Gran capacidad resolutiva.
  • Movilidad propia y carnet de conducir vigente (excluyente).
  • Disponibilidad full time.
  • Conocimientos informáticos.
  • Contar con matrícula de Ingeniero Agrónomo en vigencia.

Los interesados deberán enviar CV a certificacionvillarino@gmail.com

Por cualquier consulta comunicarse al teléfono 2915078970

 

vecinos mascotas 2

Quizas te interese

Abrir chat